Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: Pardeza, el hombre de Mou en 'La Fábrica'

  • Mourinho se reunió con los responsables de la cantera blanca para pedir colaboración
Llevará los asuntos de la cantera blanca
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Una información aparecida en 'El Confidencial' asegura que José Mourinho se reunió con los dirigentes y técnicos de Valdebebas para pedir su total colaboración. En dicho encuentro el de Setubal quiso comprobar el compromiso de todos con la cantera madridista y señaló a Miguel pardeza como su hombre fuerte en la cantera madridista

Tras la marcha de Jorge Valdano del Real Madrid, Mou no ha querido dejar ningún cabo suelto y antes de marcharse de vacaciones habló con los responsables de Valdebebas para transmitirles su intención de contar con los jugadores de 'La Fábrica' para su proyecto y señalar a Miguel Pardeza y a José Ángel Sánchez como sus hombres fuertes en este aspecto. 

Según destaca el mencionado portal la intención del técnico de la primera plantilla es que varios jugadores de las categorías inferiores viajen a Los Ángeles para hacer la pretemporada.  Aún se desconoce si futbolistas como Sarabia, Morata, Joselu, Alex o Juanfran formarán parte de esa expedición o aceptarán alguna oferta de un equipo de Primera como el Getafe, que ya parece haber preguntado por alguno de ellos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información