Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inglaterra suspira por Higuaín

  • 'El Pipa' es objetivo de los equipos punteros de la Premier
Él desea quedarse
Defensa Central-CC Defensa Central-CC

Chelsea, Arsenal, Manchester City y Tottenham son los equipos ingleses que podrían haber preguntado por Gonzalo Higuaín. Así lo indica el Daily Mail que revela que la posible llegada de Agüero podría provocar el traspaso del 'Pipita'.         

Lo sigue media Europa y ahora en la Premier esperan cualquier movimiento. El jugador no desea salir de la capital de España pero la necesidad del Madrid de hacer caja para afrontar el fichaje del 'Kun podría cambiar la situación.

Poco han tardado Chelsea, City, Arsenal y Tottenham en mostrarse dispuestos a pujar por el argentino, lo que habla del enorme cartél que el futbolista tiene en Inglaterra. Además, la Juve no le pierde la pista y lo quiere como 'piedra angular' de su proyecto de reconstrucción.

El tiempo dirá si finalmente Higuaín es traspasado y abandona la disciplina del Real Madrid. Aunque este no ha sido su mejor temporada a causa de las lesiones, el delantero espera regresar al 100% de las vacaciones estivales.                  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información