Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Es desorbitado pagar 58 millones por Fábregas?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Aún se desconoce cuál será el futuro de Cesc Fábregas para la próxima temporada. Y es que el jugador español del Arsenal podría acabar dejando la Premier League para buscar acomodo en España. Madrid y Barcelona, los dos grandes de nuestro fútbol, no le pierden la pista al jugador catalán.

A pesar de que el Madrid ha reforzado el centro del campo con Sahin y Altintop, la prensa inglesa insiste en que los blancos estarían dispuestos a hacer una locura económica para contratar al capitán del Arsenal. De hecho, ayer se informaba que Florentino podría poner encima de la mesa hasta 58 millones para sacar a Cesc de Inglaterra y traerle al Bernabéu.

El jugador, por su parte, aún no se ha pronunciado al respecto aunque en ningún momento ha dicho abiertamente que quisiera jugar en el Madrid, cosa que sí hizo con el Barcelona. Por eso, en Defensa Central queremos conocer la opinión del seguidor madridista al respecto de Cesc: ¿Debe pagar el Madrid esos 58 millones de euros para ficharle? ¿Sería necesario su fichaje para los de Mourinho? ¿Es demasiado dinero por un jugador como Cesc? ¿Cuál sería su verdadero precio? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información