Telemadrid: Canales sólo quiere ir cedido a un club español

El club se reunió con su padre y representante para ofrecerle su salida mediante cesión al Schalke 04


Sergio Canales




Las negociaciones entre el Real Madrid y el padre y representante de Canales están en punto muerto. Según ha informado Telemadrid, esta mañana ha tenido lugar un encuentro entre las dos partes en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, ni siquiera ha habido un atisbo de acuerdo.

Tal y como ha asegurado la televisión pública madrileña, el motivo de las diferencias es el destino del futbolista. Tanto el club como el jugador están de acuerdo en que lo ideal es una cesión para que el jugador continúe formándose. El Real Madrid ya le habría encontrado el lugar idóneo: el Schalke de Raúl, un club importante de la Bundesliga que jugará en Europa el próximo curso tras alzarse con la Copa de Alemania.

No obstante, Canales no quiere abandonar España. Y así se lo ha hecho saber al club. El objetivo del futbolista es permanecer en algún equipo de nivel de la Liga Española para volver al Bernabéu como un jugador hecho. Algo que el Real Madrid no está dispuesto a permitir, ya que significaría ayudar a reforzar una plantilla rival.

Todavía habrá que esperar para conocer qué ocurre finalmente con el futbolista, que llegó al Real Madrid con la etiqueta de joven crack para terminar enfrentado con el club y cedido lejos del Bernabéu.