Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DB: Mou quiere otras fechas para la Supercopa

  • Desea que el cuentro de vuelta se dispute en el Bernabéu una semana después
Para tener el apoyo del público
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Las batallas entre Madrid y Barça no cesan y parece que la siguiente se librará en los despachos. Según revela la revista Don Balón, José Mourinho desea que se cambien las fechas de los encuentros que enfrentarán a ambos clubes en la Supercopa de España.     

El 14 de agosto en el Bernabéu y tres días después en el Camp Nou, así están fijados los partidos del primer trofeo de la temporada. Unas fechas que parecen no satisfacer a José Mourinho que habría solicitado invertir el orden de los encuentros para que la vuelta se jugara en el estadio madridista una semana después.

Las razones que señalan en la citada publicación son que el técnico de Setubal desea jugar la vuelta en casa y aprovechar el apoyo del público blanco en el partido que definirá el vencedor del torneo.

Además, el Real Madrid también podría haber solicitado disputar el encuentro de vuelta del campeonato liguero en el Santiago Bernabéu, para así tener cierta ventaja cuando la Liga entre en su fase más decisiva. Una cosa esta clara. El primer clásico de la temporada ya ha comenzado a jugarse en los despachos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información