Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Pirata' no termina de arrancar

  • Resumen de la temporada:Granero
DC REPASA LA TEMPORADA DE CADA JUGADOR DEL MADRID: HOY LE TOCA A GRANERO
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

La temporada de Esteban Granero no ha sido todo lo buena que los aficionados madridistas esperaban. Si bien ha cumplido cuando se le ha necesitado y realizando grandes encuentros en contadas ocasiones, recuerden el 8-0 en el Santiago Bernabéu al Levante en la Copa, no ha sido o no ha podido ser ese jugador complementario a Xabi Alonso que en el club de Concha Espina esperaban.       

Aún así, el 'Pirata' se ha confirmado como una buena alternativa en la 'segunda unidad' merengue y, pese a que Mourinho no ha contado con él en las grandes ocasiones, el canterano siempre ha estado ahí como actor secundario. Le sobra calidad, pero le ha faltado ese paso adelante que lo confirme como un jugador imprescindible para el Real Madrid.

La llegada de jugadores en la medular como Altintop o Sahin, complican aún más su presencia en el once titular. Granero suena como posible salida del equipo para la 2011-2012. A continuación le dejamos con sus números en la que acaba de finalizar.

LOS NÚMEROS DE GRANERO 

Partidos jugados: 32

Minutos disputados:1289

Goles:2

Tarjetas amarillas/rojas: 8/0

         

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información