Ir a versión clásica Ir a versión móvil

The Sun: "Cesc es el único fichaje que puede herir al Barcelona"

  • El diario británico habló con un miembro de la directiva merengue sobre el posible fichaje de Cesc Fabregas
The Sun recoge las declaraciones de una fuente anónima del club sobre Cesc Fabregas
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid no ha dado marcha atrás en sus intenciones de fichar a Cesc Fabregas. El centrocampista del Arsenal es la piedra angular sobre la que Florentino quiere que se construya el nuevo Madrid, el que baje de las nubes al FC Barcelona. Según The Sun, una fuente anónima del club blanco ha hablado del fichaje del capitán gunner como la contratación que idea Florentino con el fin de desbancar a los culés.

Tal y como informó Defensa Central, el Real Madrid ya se ha reunido con el club londinense para abordar el traspaso de Cesc. Las conversaciones entre José Ángel Sánchez y los representantes británicos dejó claro el primer obstáculo del fichaje: el Arsenal no bajará de los 50 millones de euros para dejar salir a su jugador estrella rumbo al Bernabéu.

Sin embargo, el Madrid apostará fuerte por el centrocampista con el fin de imponerse al Barcelona. Los azulgrana se han convertido en el rival a batir también en materia de fichajes, ya que Florentino Pérez no quiere que se repita la superioridad culé de este curso. Y así lo ha asegurado una fuente anónima del club para The Sun: “El presidente ha identificado a Cesc como el único fichaje que puede herir al Barcelona”.

Unas palabras que muestran a las claras las intenciones de Florentino, que se dejará la piel en los despachos para llevarse al canterano que el Barcelona dejó escapar con 16 años rumbo al antiguo Highbury: "Él cree que la firma de Fábregas sería una verdadera declaración de intenciones para la próxima temporada. Hará todo lo que sea necesario para poner al club de nuevo por encima del Barça", concluye la fuente del diario británico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información