As: Mourinho pide la cesión de Pedro León, pero el murciano se resiste

El club se reunió con el futbolista esta mañana en el Bernabéu para resolver la situación


Pedro León




Mourinho no ha contado con él en toda la temporada y esta mañana se ha reunido con el futbolista y su representante para comunicarle que la situación no cambiará el curso que viene. Algo que, de hecho, ya anunció públicamente ayer en El Larguero de la Cadena SER: “Hay cuatro jugadores de banda. La mejor solución es cederle”, explicó el técnico portugués a la emisora.

Unas palabras que deberían saber a gloria al futbolista, puesto que hasta el momento se había hablado siempre de traspaso. Aún así, el murciano no quiere aceptar su salida del club blanco y se ha negado en rotundo a marcharse cedido lejos del Bernabéu. Ya es consciente de que la competencia con Di María, Cristiano, Altintop y Callejón será dura, pero ha reiterado que su deseo es triunfar con la elástica merengue.

El futbolista ha salido del Bernabéu sin hacer declaraciones, y todavía no se sabe cuál será su futuro. El club blanco está actuando con la intención de acometer primero la operación salida y luego entrar en el mercado de fichajes. Pero visto lo visto, parece que no será sencillo.