Ir a versión clásica Ir a versión móvil

As: Mourinho pide la cesión de Pedro León, pero el murciano se resiste

  • El club se reunió con el futbolista esta mañana en el Bernabéu para resolver la situación
Mourinho no cuenta con él, pero el murciano quiere triunfar en el Santiago Bernabéu
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid está teniendo serios problemas en la operación salida. A la negativa de Canales a marcharse cedido lejos de España se une ahora Pedro León. Sin embargo, en el caso de murciano la gravedad es aún mayor, puesto que el ex del Getafe se niega a abandonar la disciplina del Real Madrid, tal y como ha publicado hoy el diario As.

Mourinho no ha contado con él en toda la temporada y esta mañana se ha reunido con el futbolista y su representante para comunicarle que la situación no cambiará el curso que viene. Algo que, de hecho, ya anunció públicamente ayer en El Larguero de la Cadena SER: “Hay cuatro jugadores de banda. La mejor solución es cederle”, explicó el técnico portugués a la emisora.

Unas palabras que deberían saber a gloria al futbolista, puesto que hasta el momento se había hablado siempre de traspaso. Aún así, el murciano no quiere aceptar su salida del club blanco y se ha negado en rotundo a marcharse cedido lejos del Bernabéu. Ya es consciente de que la competencia con Di María, Cristiano, Altintop y Callejón será dura, pero ha reiterado que su deseo es triunfar con la elástica merengue.

El futbolista ha salido del Bernabéu sin hacer declaraciones, y todavía no se sabe cuál será su futuro. El club blanco está actuando con la intención de acometer primero la operación salida y luego entrar en el mercado de fichajes. Pero visto lo visto, parece que no será sencillo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información