Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Darren Bent: "Young rechazó al Real Madrid"

  • El delantero del Aston Villa asegura que el Madrid fue el primero en interesarse por Young
El futbolista del Aston Villa rechazó una oferta del club blanco hace unos meses
Diego Vargas Diego Vargas

Ashley Young es uno de los hombres que ha sonado en los últimos tiempos como posible refuerzo del Real Madrid. El extremo británico termina contrato en 2012 con el Aston Villa y ya hay varios equipos interesados en su contratación. Sin embargo, según ha revelado su compañero Darren Bent en unas declaraciones recogidas por Intergoles, Young ya ha dicho que no al Madrid.

El futbolista internacional con Inglaterra tiene detrás de él a varios equipos de talla mundial, como el Manchester United. No obstante, fue el club blanco el primero en interesarse por él, según ha afirmado el delantero del Aston Villa: “Hace unos meses rechazó irse a España. Prefería quedarse en el Aston Villa y sobre todo en la Premier Leagüe”.

Unas palabras que dejan claras las preferencias del inglés, que probablemente juegue la temporada que viene en el Manchester United: “Cuando un equipo como el Manchester llama a tu puerta es muy difícil decirle que no, pero todo es posible. Ashley rechazó al Real Madrid”, afirmó.

Teniendo en cuenta las palabras de Bent el Real Madrid deberá seguir buscando en el mercado si quiere contar la próxima temporada con un futbolista del perfil de Young, que esta temporada ha conseguido con el Aston Villa 7 goles y 8 asistencias.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información