Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué necesita el nuevo RM, figuras o 'currantes'?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho llegó la pasada temporada al Real Madrid con el objetivo de dotarle al equipo blanco de un carácter ganador y un espíritu de hierro, características que, a tenor de los resultados, han calado hondo entre los aficionados.

El año pasado, a excepción hecha de Özil, un jugador de puro talento, el resto de contrataciones que hizo el cuadro blanco contaron con ADN made in Mourinho. Los Khedira, Di María o Carvalho vinieron avalados por su trabajo más que por su técnica.

Debido a ello, y ante la inminente llegada del mercado de fichajes, Florentino y Mourinho tienen ante sí la eterna duda que sacude al madridismo todos los veranos: ¿mejor fichar grandes figuras, los otrora galácticos, o trabajadores natos? De momento, Altintop y Callejón abanderarían a los ‘currantes’, mientras que Sahin mezcla ambas cualidades ¿Qué cree usted que deberían hacer los rectores merengues: currantes o figuras? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información