Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sport: El Barcelona toma ventaja por el fichaje de Alexis Sánchez

  • El delantero chileno llevó al Udinese a clasificarse para la próxima edición de la Champions
El Barcelona podría tener una opción preferencial por el futbolista chileno del Udinese
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid se ha topado con un obstáculo en la pelea por el chileno Alexis Sánchez. A pesar de los éxitos cosechados esta temporada, el FC Barcelona ya está buscando los refuerzos necesarios para el próximo curso y ha fijado su mira en el punta del Udinese. Mucho se ha hablado de Giuseppe Rossi, pero no cabe duda de que una vez más los culés tratarán de torpedear una posible operación del Madrid con los italianos.

Su buen rendimiento a lo largo del año, en el que completó 31 partidos en la Serie A con 12 goles y llevó a los suyos a clasificarse para la Champions, le ha valido para ganarse el interés de varios clubes importantes de Europa, como el Manchester City, la Juventus, el Barcelona o el propio Real Madrid. De hecho, los blancos podrían haberse reunido hoy mismo con representantes del Udinese para tratar el posible fichaje.

Sin embargo, parece que el Barcelona ha tomado la delantera para conseguir el traspaso. Según el diario Sport, el club azulgrana podría haber conseguido una opción preferencial por el delantero. De esta forma, Rosell y los suyos tendrían asegurado el fichaje en el caso de poder igualar la oferta más alta que reciba el Udinese.

Mientras tanto, el futbolista no esconde sus intenciones de recalar en un club de mayor nivel en una entrevista realizada a la revista Fútbol, unas palabras tomadas en Can Barça como toda una declaración de intenciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información