Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Rayo quiere a un 'killer' de factoría madridista

  • El conjunto franjirrojo ya habría pedido la cesión de la nueva perla merengue
El conjunto franjirrojo ya habría pedido la cesión de la nueva perla merengue
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras varias temporadas en el pozo de Segunda División y Segunda B, el Rayo Vallecano quiere regresar a Primera a lo grande. Para ello tiene previsto hacer varias incorporaciones de campanillas en su equipo de cara a la próxima temporada y se ha fijado en una de las mayores promesas de la cantera merengue.

Tras una gran temporada en el Real Madrid Castilla con 13 goles marcados en 25 partidos disputados, Álvaro Morata es uno de los futbolistas más reclamados de la 'Fábrica'. Por ello, no es de extrañar que, según la Web Fichajes.net, el Rayo Vallecano ya haya preguntado por el madrileño. Al parecer, en Vallecas quieren al madridista como cedido para la próxima temporada, pues le ven como una excelente aportación para complementar su delantera.

Cabe destacar que Álvaro solo tiene 18 años, por lo que el Real Madrid podría ser reacio aún a cederlo. En un principio, las intenciones de José Mourinho pasan por contar con el jugador como tercer o cuarto delantero de la primera plantilla, pudiendo alternar este puesto con la titularidad en el Castilla. Así pues, su cesión a otro club como el Rayo puede pasar a depender de la llegada de un nuevo delantero a Concha Espina que le cierre el paso, como podría darse si finalmente Agüero firmara por el club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información