Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho podría quitarse un 'peso' de 13 kilos

  • El Olympique de Marsella está muy interesado en el fichaje de Royston Drenthe
El Olympique de Marsella está muy interesado en el fichaje de Royston Drenthe
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras su irregular y polémica temporada en el Hércules, José Mourinho parece claro que no quiere verle el pelo a Royston Drenthe por Valdebebas. Por eso, el club blanco trabaja frenéticamente para deshacerse del futbolista, una misión no muy complicada a tenor de todas las ofertas que están llegadon por él.

Italia, Holanda y ahora Francia. Y es que media Europa quiere al zurdo madridista, a pesar de que en el conjunto alicantino dio la nota de manera habitual. En el país vecino Drenthe aparece como una figura bastante codiciada, pues el diario holandés 'De Telegraaf' apunta a que el Olympique de Marsella cuenta con el futbolista para iniciar la reconstrucción de su plantilla de cara a la próxima temporada.

En la ciudad costera están decepcionados por la última temporada del equipo, en la que no ha podido superar al Lille en la lucha por el campeonato. Así, el técnico Didier Deschamps está buscando fichajes que actúen como revulsivo para la escuadra y Drenthe entra en este perfil. De hecho, se apunta a que el Marsella podría ofrecer cerca de 13 millones de euros por el holandés, un cifra que haría que el Madrid aceptara la operación con los ojos cerrados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información