Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: La tozudez de Mou traerá a Fabio Coentrao

  • El técnico madridista se empeña en contratar a su compatriota
El técnico madridista se empeña en contratar a su compatriota
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras asegurar para la próxima temporada las incorporaciones de Sahin, Callejón y Altintop, parece que Florentino Pérez se está cansado de traer jugadores de perfil medio al Real Madrid. Por ello, el presidente blanco podría haberle puesto pegas a Mourinho tras la última propuesta del técnico como fichaje, el zurdo Fabio Coentrao.

Según publica El Confidencial, la plana mayor del club no se tomó muy en serio a Mourinho cuando les pidió la contratación del jugador del Benfica. No en vano, todo apunta a que el entrenador lleva nombrando al futbolista desde el pasado mes de febrero, por lo que su insistencia podría acabar teniendo frutos. Y es que Mourinho, en las últimas reuniones, habría vuelto a repetir a los directivos madridistas que quiere a Coentrao, lo cual habría supuesto que el club tomara la decisión final de hacer un esfuerzo por el lateral.

De hecho, las últimas informaciones apuntan a que su club de procedencia, el Benfica, habría aflojado sus peticiones por el jugador en las últimas horas. De los 30 millones de euros de la cláusula a los que se remitía la escuadra lusa, ahora se habría pasado a una cifra próxima a los 20 millones. Una cantidad dentro de los límites establecidos por el Real Madrid y que podría llevar a la incorporación de Coentrao en las próximas horas, toda vez que el jugador portugués ya habría llegado a un acuerdo económico con el club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información