Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe el RM vender o ceder a Drenthe?

  • No cuenta para Mourinho
No cuenta para Mourinho
Defensa Central Defensa Central

Llegó al Real Madrid como uno de los grandes talentos jóvenes de Europa, sin embargo, su rendimiento y sus actuaciones fuera del terreno de juego no han sido los mejores para poder triunfar en el club blanco. Royston Drenthe, que no cuenta para Mourinho, tendrá que buscarse acomodo lejos del Bernabéu de cara al próximo curso.

Después de jugar cedido la pasada temporada en el Hércules, donde volvió a tener bastantes problemas extradeportivos, a Drenthe le tocaría volver al Madrid. Mourinho ya ha dejado claro que no cuenta con sus servicios.

La patata calienta ahora la tiene el Real Madrid, ya que Drenthe no ha rendido como se hubiera esperado, sin embargo, sus 24 años dejan en el aire la posibilidad de una futura explosión en otro equipo ¿Qué debería hacer el Madrid con Drenthe? ¿Mejor cederle o venderle definitivamente? Ayude a Florentino y Mourinho y opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información