Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rosell: "Hay rivales que no han estado a la altura"

  • Sin mentar al club blanco, del que dijo hablará "cuando toque", volvió a lanzar un dardo envenenado a los de Mourinho.
El presidente cule ataca a la prensa de la capital y al club blanco con mucha sutileza
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, vive su madriditis de la mejor forma: aplazando su discurso contrario al club blanco a próximas comparecencias.

Una vez más, para darle suspense a sus próximas apariciones, dijo que no hablará del Madrid “hasta cuando toque”, pero sí quiso dejar una chinita al conjunto entrenado por Mourinho al afirmar que “hay rivales que no han estado a la altura”. Igual se refirió al planteamiento de Ferguson en la final de la Champions.

Aprovechando un acto de una peña culé en Andorra, también se acordó de la prensa de Madrid, ya que piensa que la Champions de su equipo debía haberse seguido celebrando: “tengo la sensación de que la Champions no se está disfrutando lo suficiente. Si la hubiera ganado otro equipo la estarían celebrando más, se han olvidado en 24 horas”, dijo en tono amenazante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información