Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿Juventus? No hay nada de verdad", explicó el agente de Benzema

  • En Italia aseguran que Karim Djaziri, representante de Benzema, ha declarado que éste es feliz en Madrid
Con la Juventus como tema principal de su discurso tras los últimos rumores
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El futuro de Karim Benzema parece más blanco que nunca. A la declaración de Mourinho que aseguraba que tanto él como Higuaín son intransferibles se le suman ahora las palabras del agente del futbolista recogidas por 'Calciomercattoweb', en las que asegura que el delantero es feliz en Madrid.          

Karim Djaziri, agente de Benzema parece haber despejado algunas de las incógnitas que circulaban en relación al futuro del ariete del Real Madrid, Djaziri ha destacado que desconoce el supuesto interés de la Juve en hacerse con los servicios de su representado para la próxima temporada.

"La Juventus? No hay absolutamente ninguna verdad", dijo el agente que pareció mostrarse muy satisfecho después de que Mourinho descartara la salida de Benzema en una entrevista y no dudó en señalar que las relaciones entre su cliente y el entrenador blanco son muy buenas.

Por último, Djaziri se preocupó en zanjar cualquier rumor sobre un posible traspaso del galo afirmando que "Benzema es feliz en Madrid".       

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información