Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká tiene actualmente un valor de mercado de 30 millones de euros, según el portal alemán transfermarkt

  • El Madrid lo compró por 65 millones hace dos años.
Según el portal transfermarkt
David Jorquera David Jorquera

Llegó hace casi dos años al Real Madrid procedente del Milán previo pago de la nada despreciable cantidad de 65 millones de euros, sin embargo, el camino de Ricardo Kaká en el Real Madrid no ha sido nada sencillo, hasta el punto de no saber a ciencia cierta si será uno de los integrantes de la plantilla de la próxima temporada. Mourinho, y posibles ofertas que lleguen por él al Bernabéu, decidirán.

A la espera de conocer ese futuro, lo que está claro es que el valor de Kaká en el Real Madrid ha decaído como la espuma. La falta de continuidad, las lesiones, un rendimiento irregular cuando ha saltado al campo y un largo etcétera han depreciado el valor del centrocampista brasileño.

De hecho, el portal alemán transfermarkt, especialista en evaluar los precios de mercado de los jugadores, cifra en estos momentos el valor de Kaká en 30 millones de euros, es decir, menos de la mitad de lo que pagó por él Florentino hace dos años. Una cantidad que, a buen seguro, hará pensar al Madrid la conveniencia o no de perder tan importante cantidad de dinero en un traspaso o si, por contrario, confía en ver al mejor Kaká el próximo curso en el Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información