Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Caliendo: "¿Real Madrid? La semana que viene veremos las alternativas que tenemos"

  • En Italia insisten en que el lateral brasileño podría recalar en Madrid y señalan que el Inter ya le busca recambios.
El agente del jugador brasileño empieza con el baila que ya inició el pasado año
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Maicon podría estar un poco más cerca de fichar por el Real Madrid. Esto se desprende de una información publicada en medios italianos en la que se asegura que el agente del futbolista considera clave la semana que viene para saber conocer su destino la próxima temporada, al tiempo que asegura que el inter ya piensa en otros jugadores para sustituirle.   

"La semana que viene será importante para ver las alternativas que tiene Maicon", dijo Antonio Caliendo, representante del futbolista y no descartó al Real Madrid en ningún momento. Estas palabras podrían acercar al lateral derecho brasileño al Real Madrid, que ya preguntó el pasado verano por el expupilo de José Mourinho.

El Inter, por su parte, no quiere sorpresas y ya le busca sustitutos. Concretamente ha pensado del Domenico Criscito, lateral izquierdo del Génova, con quien podría tener muy avanzadas las negociaciones  y , sobre todo, en Gael Clichy lateral izquierdo, del Arsenal, cuyo contrato con los 'gunners'  expira en 2012.Este afan por buscar laterales, ¿significará que el futuro de Maicon podría estar en Madrid?          

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información