Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa rechaza a la Juve

  • Su agente asegura que desea quedarse en el Madrid
Ha cuajado una excelente campaña
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Arbeloa ha sido indispensable para el Real Madrid en la temporada que acaba de finalizar. Así parece sentirlo el futbolista y así lo ha asegurado su agente en Italia Manuel García Quilón quien ha asegurado en Italia que el jugador "no se moverá del Madrid".    

Tajante se ha mostrado García Quilón ante los rumores que le situaban cerca de la Juventus la próxima temporada. " Este año ha jugado muchos partidos y desea jubilarse en el Real Madrid ¿Por qué tendría que cambiar de club?, resaltó el representante. 

Nadie ha contactado con nosotros -prosiguió el agente - y él no desea cambiar de equipo". "Arbeloa quiere quedarse en Madrid", sentenció. Estas palabras revelan que el lateral se siente importante en el nuevo proyecto de Mourinho y que no desea cambiar de aires bajo ninguna circunstancia. Con su rendimiento, se ha ganado la continuidad con creces. Ahora, la Juve tendrá que pensar en otro zaguero polivalente para su reconstrucción.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información