Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La renovación de Nasri con el Arsenal está parada y el Madrid podría aprovecharlo

  • En Inglaterra ven factible que el francés acabe jugando en el Santiago Bernabéu
En Inglaterra ven factible que el francés acabe jugando en el Santiago Bernabéu
David Jorquera David Jorquera

A pesar de que tradicionalmente ha sido un duro hueso para el Real Madrid, Arséne Wenger, técnico del Arsenal, podría estar pensándose muy seriamente la posibilidad de vender a una de sus estrellas, el francés Samir Nasri, al Real Madrid.

Según se informa en Inglaterra, las negociaciones para la renovación de Nasri con el Arsenal se encuentran totalmente paralizadas. El galo tiene una temporada más de contrato con los gunners (hasta 2012) pero los ingleses no quieren caer en el error de llegar al mes de enero sin haber podido renovar a su centrocampista estrella, situación que ya le sucedió a Wenger con el también francés Flamini.

En el Reino Unido se dice que tanto Real Madrid como Manchester City son los dos equipos más interesados en firmar a Nasri. Su precio, debido al condicionante de encontrarse en el último año de contrato, no sería superior a los 12-14 millones de euros. Una ganga tratándose de un futbolista de la calidad de Nasri.

A favor del Real Madrid, además, jugaría la idea del Arsenal de no querer ver triunfar a Nasri en otro equipo de la Premier League. Por tanto, si la oferta de renovación del Arsenal al jugador francés no prospera, Nasri tendría abierta la puerta del Bernabéu de par en par.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información