Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Encuesta DC: el 96% de los madridistas ve a Rosell "obsesionado" con el Madrid

  • El presidente culé empieza a ganarse enemigos en el bando merengue con sus declaraciones.
Así lo refleja la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Los aficionados del Real Madrid empiezan a estar cansados con la actitud amenazadora que tiene el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, cada vez que abre la boca y pronuncia el nombre del mejor club del Siglo XX.

Y es que en los últimos tiempos, el presidente del Barcelona viene dejando la coletilla “ya hablaré del Madrid” cada vez que tiene un acto público. Unas declaraciones que no hacen sino alimentar la polémica que parecía apagada tras los enfrentamientos entre madridistas y azulgranas en la recta final de la temporada.

Debido a ello, en Defensa Central hemos querido constatar cuál es la opinión de la afición madridista a cerca de las provocadoras palabras de Rosell. Los resultados no dejan lugar a la duda: un 96% de los lectores de Defensa Central afirman que el presidente culé “está obsesionado con el Real Madrid” mientras que un 2% entiende que Rosell ya empieza a parecerse “a los Laporta, Núñez o Gaspart”. El 2% restante de las opiniones afirmó que Rosell “no está obsesionado con el Madrid para nada”.

Y es que la afición del Real Madrid parece estar ya cansada de provocaciones y malas palabras hacia su equipo. Mientras tanto, Rosell sigue amagando con disparar al blanco en breve. Como diría la canción, se llama obsesión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información