Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MD: Ibrahimovic se empeña en venir al Madrid

  • El sueco podría ser el jugador tapado que planea fichar José Mourinho
El sueco podría ser el jugador tapado que planea fichar José Mourinho
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Ibrahimovic es un hombre inquiero. Tras su paso por el Barcelona la campaña pasada, el jugador sueco tiene una espinita azulgrana clavada. Por ello, el delantero podría estar intentando dar los pasos necesarios para abandonar su actual club, el Milan, para volver a reencontrarse con José Mourinho.

El ariete guarda una gran relación con el técnico luso de la temporada 2008/09, cuando ambos coincidieron en el Inter de Milan. De hecho, para Ibrahimovic el nombre de Mourinho tiene connotaciones inversas al de Guardiola, ya que con el catalán el jugador sueco vivió una de sus peores temporadas como futbolista. Por ello, el ex culé podría estar deseando tomarse cumplida venganza vistiendo la camiseta del eterno rival barcelonista.

Así, según informa El Mundo Deportivo, Zlatan Ibrahimovic podría estar valorando la posibilidad de salir de Milan con destino al Real Madrid. Una opción que para el conjunto transalpino no sería desdeñable, pues ficharon al jugador por 24 millones de euros y ahora, una campaña después, podría revenderlo por una cifra superior a los 40 millones. Un gran negocio que contentaría a todas las partes, incluida la del propio jugador. Aunque estaría por ver la reacción del madridismo a esta posibilidad, pues cabe recordar que el sueco no es precisamente uno de los jugadores más queridos en el Santiago Bernabéu. En consecuencia, conviene no olvidarse del nombre del sueco, y más si al final la 'operación Agüero' no se culmina...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información