Ir a versión clásica Ir a versión móvil

RC: Coentrao vendrá a precio de oro

  • En Portugal se especula con una megaoferta del Madrid por el zurdo del Benfica
En Portugal se especula con una megaoferta del Madrid por el zurdo del Benfica
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El primero en llegar fue Sahin. Luego llegó Altintop. Y el tercero fue Callejón. Pues bien, ahora todo apunta a que el cuarto será Fabio Coentrao, a quien muchos ven en Portugal como nuevo fichaje madridista para la próxima campaña.

El diario luso Record habla este domingo de un acuerdo muy próximo entre el Benfica y el Real Madrid por una cifra cercana a los 25 millones de euros, pudiendo incluirse también como moneda de cambio el traspaso del defensa central Ezequiel Garay. Cabe destacar que, en un principio, el conjunto portugués solicitaba por el fichaje el valor de la cláusula de Coentrao, 30 millones de euros

De todas formas, todo apunta a que en las últimas horas el Benfica ha rebajado sus pretensiones hasta unos valores próximos a los 25 millones, cantidad que todavía podría reducirse ligeramente si se incluyera al internacional argentino en la operación. Y es que Garay es una de las piezas más prescindibles de la plantilla para José Mourinho, por lo que el Real Madrid podría utilizarlo para abaratar una operación que se ha convertido como prioritaria para el técnico portugués. Todo sea por incoporar a uno de los laterales zurdos con más proyección de Europa y por completar un Madrid de ensueño para la temporada próxima.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información