Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Si el United firma a Young, Ferguson permitiría que Nani fichase por el Madrid, según Mirror

  • Es la condición indispensable que habría solicitado el técnico del United.
Según dicen en Inglaterra
D.J D.J

No han sido pocas las ocasiones en los últimos meses en las que se ha venido relacionando al extremo portugués del Manchester United, Nani, con el Real Madrid. De hecho, en Inglaterra hoy dan una nueva vuelta de tuerca al asunto.

Álex Ferguson parece empeñando en contratar al jugador del Aston Villa, Ashley Young, un futbolista del mismo corte que Nani. De hecho, la prensa inglesa afirma que si Ferguson es capaz de firmar al extremo británico le abriría la puerta de par en par a Nani, un jugador muy del gusto de José Mourinho.

Nani no es del todo feliz en Old Trafford ya que se negó a aceptar la renovación de su contrato el pasado mes de marzo, a lo que se unió su suplencia en la final de la Liga de Campeones ante el Barcelona. Si Young firma para el United, Nani tendría carta blanca para negociar su posible incorporación al Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información