Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El futuro pasa por las manos de Adán

  • El canterano madridista se ha erigido como el suplente de Iker Casillas
El canterano madridista se ha erigido como el suplente de Iker Casillas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Ser portero y compartir vestuario con el mejor del mundo en la especialidad tiene que ser algo muy complicado. Sin embargo, Antonio Adán parece llevar el hecho de estar a la sombra de Iker Casillas y no tiene problemas con el hecho de haberse convertido en su primer suplente.

El portero madrileño es uno de los más firmes candidatos a sustituir a Casillas cuando el mostoleño se retire. A sus 24 años su etapa como cancerbero del Castillas ya acabó, por lo que desde la temporada 2010/11 es miembro de pleno derecho de la primera plantilla del Real Madrid. Sólo su paciencia como suplente de Casillas dirá si Adán acaba haciendo historia en el club de su vida, pues es posible que el capitán merengue y de la selección española aún tenga muchas tardes de gloria por delante.

Por lo pronto, José Mourinho confía en Adán para que sea la garantía del equipo si Casillas se lesiona o es baja por sanción. Sin embargo, ofertas para cambiar de aires no le van a faltar al canterano este verano, por lo que el Madrid deberá tener cuidado de no quedarse sin Adán. Al igual que el curso que acaba de terminar, Mourinho promete darle minutos y oportunidades a este portero, por lo que si decide quedarse el Madrid podrá estar tranquilo.

 

LOS NÚMEROS DE ADÁN

Partidos jugados: 5

Minutos disputados: 397

Goles encajados: 0

Tarjetas amarillas/rojas: 0/0

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información