EC: Los clásicos se trasladan al mercado

El Confidencial revela que Madrid y Barça intentan entorpecer los fichajes del rival


Cesc Fábregas




Así lo asegura El Confindencial que destaca que a la hora de configurar las plantillas de cara a la próxima temporada, ambos equipos ambicionan a los cracks del mercado. 

Es el caso de Cesc Fábregas. El todavía centrocampista del Arsenal es codiciado por los dos grandes de nuestros fútbol y mientras el Barcelona no se atreve a pujar en firme por él, el conjunto madridista espera a que el jugador se decante por su club para formar parte de un equipo en el que sería una pieza básica y no un secundario de lujo, posiblemente en el banquillo.

En el asuntoAgüero indican que el Barcelona ha hecho gala de sus malas artes y no duda en hacer cualquier cosa para entrbiar o encarecer su posible incorporación al conjunto blanco.  De hecho, se habla de que Miguel Ángel Gil podría haber ofrecido al 'Kun a Rossel por menos de los 45 millones fijados en su cláusula. Ambos estarían dispuestos a hacer todo lo posible para que no acabe en el Real Madrid.

El tercer caso es el de Neymar. La última sensación brasileña está siendo seguida por merengues y culés y aunque el máximo mandatario azulgrana parece que ya se ha reunido con los representantes del futbolista, Guardiola no le quiere y tiene al delantero del Villareal Rossi entre sus preferencias.