Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granero y Pedro León, claves en el fichaje del Kun

  • Ambos futbolistas interesan al Atlético, según Fichajes
El Madrid podría pedir 20 millones
Defensa Central Defensa Central

Granero y Pedro Leon, dos de los hombres que se barajan como posibles descartes del Real Madrid para la próxima temporada, podrían tener la llave para desatascar la operación Agüero.    

Así lo asegura el portal Fichajes que indica que ambos jugadores interesan al conjunto colchonero que, aunque en un principio se niega a verlos como parte del pago del Real Madrid por el argentino, no se descarta que se lo piensen dos veces y reflexionen porque puede ser un trato ventajoso para ellos.

En caso contrario, en Concha Espina lo tienen claro y no piensan venderlos a precio de saldo. De hecho, podrían haber fijado un precio de 20 millones de euros por sendos centrocampistas. Ahora la pelota está en el tejado rojiblanco y serán ellos los que decidirán si entran en razón con respecto a Agüero o deciden pasar por caja.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información