Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane y Figo: ¿veteranos de lujo para el Madrid actual?

  • Los dos galácticos, ¿tendrían hueco en la plantina de José Mourinho?
Opine en Defensa Central
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Bien es cierto que el 'Corazón Classic Match' no es un encuentro para sacar conclusiones, pero si puede servir para plantear un hipotético escenario en el que Znedine Zidane y Luis Figo podrían seguir en la plantilla del Real Madrid. Basándonos en las buenas sensaciones que dejaron ambos en el encuentro solidario ante el Bayern, ¿qué tal lo harían ambos a las órdenes de José Mourinho?       

Tanto Figo como Zidane demostraron estare en un gran estado de forma a sus 38 años. Si el francés volvió a dejar boquiabierto al Bernabéu con sus regates invisibles, sus asistencias y sus controles orientados;el luso no se quedó atrás y fue una pesadilla para los laterales germanos que no pararon de perseguirle en todo el partido. Además, sus centros seguían llevando ese veneno característico que los convierte en ocasiones de gol instantáneas. 

Que os dos se cuidan y continúan haciendo deporte es más que evidente,pero si huboieran seguido en la disciplina del Real Madrid hasta la actualidad, ¿que tal lo harían con José Mourinho? ¿ Estarían a la altura para salir desde el banquillo y aportar minutos de calidad al equipo?

¿Podría ser Zidane el mentor perfecto de Özil o el jugador que necesita Kaká para despertar? ¿Mostraría Figo a Di María sus recursos a la hora de centrar o se convertiría en el socio perfecto de CR7?

Está claro que es sólo ficción. Sabemos que estas dos estrellas están retiradas y no volverán a pisar la cancha en un partido oficial. Aún asi, le invitamos a que se ilusione y piense en un universo en el que tanto uno como otro siguen vistiendo la camiseta del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información