Zidane y Figo: ¿veteranos de lujo para el Madrid actual?

Los dos galácticos, ¿tendrían hueco en la plantina de José Mourinho?


Luis Figo




Tanto Figo como Zidane demostraron estare en un gran estado de forma a sus 38 años. Si el francés volvió a dejar boquiabierto al Bernabéu con sus regates invisibles, sus asistencias y sus controles orientados;el luso no se quedó atrás y fue una pesadilla para los laterales germanos que no pararon de perseguirle en todo el partido. Además, sus centros seguían llevando ese veneno característico que los convierte en ocasiones de gol instantáneas. 

Que os dos se cuidan y continúan haciendo deporte es más que evidente,pero si huboieran seguido en la disciplina del Real Madrid hasta la actualidad, ¿que tal lo harían con José Mourinho? ¿ Estarían a la altura para salir desde el banquillo y aportar minutos de calidad al equipo?

¿Podría ser Zidane el mentor perfecto de Özil o el jugador que necesita Kaká para despertar? ¿Mostraría Figo a Di María sus recursos a la hora de centrar o se convertiría en el socio perfecto de CR7?

Está claro que es sólo ficción. Sabemos que estas dos estrellas están retiradas y no volverán a pisar la cancha en un partido oficial. Aún asi, le invitamos a que se ilusione y piense en un universo en el que tanto uno como otro siguen vistiendo la camiseta del Real Madrid.