Granero: “Este proyecto acabará dando sus frutos”

El centrocampista blanco ha confesado su intención de continuar y seguir mejorando en el club que le vio crecer


Esteban Granero




El mediocentro merengue ha asegurado que no le gusta poner notas, pero ha matizado que “ha sido un año muy positivo”. Según Granero “el equipo ha mejorado, es más competitivo y tiene las ideas más claras. Además, se ha ganado un título ante el Barcelona y hemos demostrado que la distancia que mucha gente dice que hay no es tal”.

La evolución del equipo durante la temporada ha sido un hecho y el jugador ha visto en José Mourinho el artífice de tal cambio:“Tenemos el mejor técnico del mundo y los resultados llegarán. A parte de su trayectoria y de sus títulos, el míster es un hombre que sabe transmitir muy bien sus ideas. Es honesto y eso los jugadores lo agradecen. Sus valores pasan por ser competitivo, ganador e inconformista”. Al hilo de esto ha afirmado que el proyecto del entrenador luso “puede ser el definitivo para el Madrid y la continuidad de esta apuesta terminará dando sus frutos”.

Hablando del futuro más cercano, Granero lo tiene claro: “Sigo en el Madrid. Tengo dos años más de contrato, la confianza del club y del entrenador, y la ilusión de seguir”. El jugador salido de La Fábrica ha resaltado de nuevo la excelente relación que mantiene con su míster:Mourinho me ha hecho mejor jugador. He participado menos, pero me he encontrado mejor y voy a seguir progresando. Me he dado cuenta de que los consejos que me da él y el resto del cuerpo técnico me ayudan mucho”.


‘El Pirata’ sabe que tendrá una dura competencia la temporada que viene para encontrar su sitio en el equipo, pero aun así no pierde la esperanza de triunfar vestido de blanco: “Cuanto más difícil lo tienes, más fácil sacas lo mejor de ti. Confío en mis posibilidades y estoy convencido de que voy a ser un jugador importante. La competencia no me asusta”, concluye.