Mourinho, protagonista en el videojuego miCoach de THQ

El videojuego en cuestión tiene previsto ver la luz a principios del año 2012


José Mourinho




José Mourinho es el hombre de moda. Es una costumbre ya arraigada en nuestro país hablar del entrenador del Real Madrid, hecho que ha motivado el interés de THQ en la contratación del luso para hacerlo partícipe de su nuevo proyecto para Kinect de Xbox 360 y Play Station Move, que verá la luz a principios de 2012 si todo va según lo esperado.

El entrenador portugués será uno de los preparadores del juego de fitness MiCoach, desarrollado por THQ con la colaboración de Adidas. Se trata de un videojuego que tratará de acercar a los jugadores programas de entrenamiento específicos de varias modalidades deportivas, entre ellas el fútbol. Del mismo modo, los usuarios podrán practicar entrenamientos de otros deportes, como baloncesto, fútbol americano, tenis o atletismo.

Al igual que Mourinho participan en el videojuego otros personajes del ámbito deportivo, como Dwight Howard, Kaká, Tyson Gay, Jessica Enis, Ana Ivanovic o Eric Berry. Entrenadores que monitorizarán a los usuarios para llevar la cuenta de los movimientos, pasos y repeticiones que deben hacer. Una nueva oportunidad para Mourinho de demostrar sus aptitudes como entrenador deportivo, algo que ya ha hecho a lo largo de su carrera por todo el continente europeo.