Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luis Figo desmiente un próximo regreso al Real Madrid

  • El ex jugador blanco y actual dirigente del Inter de Milán ha vuelto a desmentir su acercamiento a la entidad de Concha Espina
El luso asegura que no ha recibido oferta alguna por parte del Real Madrid
Christian Díez Christian Díez

En las últimas semanas, con la marcha de Jorge Valdano a cuestas, mucho se ha hablado de la vuelta de Luís Figo a la disciplina merengue, pero esta vez no para desbordar por la banda sino para ocupar un puesto directivo en la entidad madrileña, algo que se ha encargado de desmentir el ex madridista.

El Corazón Classic Match celebrado en el Santiago Bernabéu el pasado 5 de Junio reagrupó de nuevo a algunos de los mejores jugadores blancos de estos últimos años con un motivo especial, recaudar dinero por África. Pero el encuentro tenía otros alicientes, entre ellos el regreso de Luís Figo al feudo blanco cuando más se habla de la vuelta del portugués a la disciplina blanca, esta vez como directivo.

Los rumores se dispararon con la marcha de Jorge Valdano de la Secretaría Técnica del Real Madrid. La buena sintonía de Mourinho con su compatriota en su etapa en el Inter de Milán avivaban los runrunes que acercaban a Figo de nuevo con el entrenador blanco. Tras el partido Figo quiso dejar claro que no existía tal posibilidad: “no puedo aceptar una oferta que no he recibido".

El portugués es el lazo de unión en el Inter entre Leonardo y Mássimo Moratti, puesto que ocupa desde que dejara el fútbol en el equipo italiano en el año 2009. Luís Figo fue claro en sus intenciones, pero no cerró del todo la puerta al supuesto interés blanco: "En este momento estoy contento en el Inter de Milán, pero en el futuro nunca se sabe lo que puede pasar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información