Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ibrahimovic niega su salida del AC Milán: "Siento que he encontrado mi lugar"

  • El ex barcelonista desmiente los rumores que le situaban en el Real Madrid
El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic afirma que quiere cumplir su contrato con el Milán
Diego Vargas Diego Vargas

Los rumores que acercaban a Zlatan Ibrahimovic al Real Madrid no han tardado en encontrar respuesta por parte del delantero sueco. El futbolista del Milán ha negado una posible salida de San Siro con rumbo al Santiago Bernabéu en unas declaraciones a la Gazzetta dello Sport.

Siento como si hubiera encontrado mi lugar en Milán. Todavía me quedan tres años de contrato y espero cumplirlos. No tengo ninguna intención de moverme”, afirmó el ex barcelonista al diario italiano, en clara referencia al presunto interés de Mourinho en volver a contar con él en su equipo.

Las palabras de su agente, Mino Raiola, habían alimentado unos rumores que en el seno del madridismo se han considerado en todo momento sin ninguna credibilidad. Sin embargo, las declaraciones del futbolista acaban definitivamente con las especulaciones de la prensa italiana, que había llegado a hablar de un trueque entre Kaká y el ex delantero del Barcelona.

La buena temporada del sueco en el Calcio, donde ha anotado 21 tantos esta temporada, le convertía en uno de los posibles objetivos del club blanco, que sigue peinando el mercado en busca del goleador más adecuado para sus intereses. No cabe duda de que Mourinho finalmente encontrará el hombre ideal para esa función.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información