Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Tendría sitio Maicon en el Real Madrid?

  • Opine en Defensa Central.
Opine en Defensa Central
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Un clásico de la rumorología de fichajes del Real Madrid volvió a salir este lunes en medio de una operación en la que Kaká acabaría en el Inter de Milán. Maicon, el gran deseado por José Mourinho la pasada temporada, ha vuelto a salir a escena como posible refuerzo de la entidad de Concha Espina de cara a la próxima temporada. Pero, ¿realmente este jugador tiene sitio en el Real Madrid?

 

El rumor surgió a raiz de una información de La Gazzetta por la cual José Mourinho y Leonardo, entrenadores del Real Madrid y el Inter de Milán respectivamente, habrían tratado por teléfono la posibilidad de llevar a cabo un cambio de cromos, por el cuál Kaká acabaría en Italia mientras que Maicon se iría al Real Madrid. La inclusión del lateral brasileño serviría para que el Inter se ahorrara dinero en la contratación de Kaká. Es decir, el Inter pagaría 20 millones de euros más Maicon para hacerse con los servicios del mediapunta carioca.

Aunque Massimo Moratti ya ha salido a desmentir que esa operación no va a ocurrir en ninguno de los casos, el debate que les quiere plantear DC es el siguiente: ¿Tendría Maicon sitio en este Real Madrid? ¿Merecería pagar la pena 20 millones de euros por este jugador, si es que al final Kaká sigue en el Real Madrid? Teniendo en la plantilla a Sergio Ramos y Arbeloa, más otros jugadores como Altintop y Lass que también podrían desenvolverse en el carril derecho, parece difícil que así suceda. Aunque vayan ustedes a saber lo que puede pasar por la cabeza de Mourinho si se le nombra el nombre de Maicon…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información