Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Benfica no suelta a Coentrao

  • El conjunto lisboeta se mantiene firme en su petición de 30 millones de euros
El conjunto lisboeta se mantiene firme en su petición de 30 millones de euros
EFE - J.C. EFE - J.C.

El Benfica ha desmentido a través de un comunicado en su página Web que exista un acuerdo con el Real Madrid por el lateral izquierdo portugués Fábio Coentrao, y remite al club blanco a pagar los 30 millones de su cláusula de rescisión.

El club portugués desmiente las noticias que este lunes se publicaron en su país, que señalaban que el acuerdo entre clubes estaba cercano por una cantidad que rondaba los 20 millones de euros más el traspaso del central argentino Ezequiel Garay al club lisboeta.

Coentrao ya ha declarado desde la concentración de la selección portuguesa que conoce el interés del Real Madrid y su deseo es ser traspasado. Sin embargo, el Benfica señala en su comunicado que no existe acuerdo. "Fábio Coentrao es jugador del Benfica. Al contrario de las noticias publicadas en las últimas horas por algunos medios de comunicación, no hay ningún tipo de acuerdo con el Real Madrid. La cláusula de rescisión del jugador es de 30 millones de euros y los interesados en su compra lo saben", señala.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información