Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Inglaterra toman por loco a Mourinho

  • El Daily Mail especula con un traspaso sin pies ni cabeza
El Daily Mail especula con un traspaso sin pies ni cabeza
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La gran temporada que ha realizado Javier Hernández 'Chicharito' en el Manchester United no está pasando desapercibida para el resto de Europa. De ahí que el mexicano empiece a entrar ya en muchas quinielas y especulaciones de cara a la próxima campaña, algunas de ellas sin mucho sentido.

Y es que el tabloide británico Daily Mail abre su edición de este martes planteando una operación sorprendente. Al parecer, según esta información, José Mourinho estaría muy interesado en el ariete centroamericano, tanto que estaría dispuesto a ofrecer dinero más el traspaso de Benzema o Higuaín por 'Chicharito'. El portugués sería consciente de que el trabajo de convencer al delantero sería sencillo, ya que este 'solo' gana 40.000 euros a la semana, poco más de dos millones de euros anuales.

Sin embargo, el técnico del Manchester, Sir Alex Feguson, ya habría dicho 'no' a la posibilidad de vender a uno de sus jugadores franquicia. En Manchester se confía mucho en la juventud del futbolista, de tan solo 23 años y se le ve como un excelente complemento para Wayne Rooney. De ahí vendría la negativa del escocés, aunque analizando seriamente la oferta, la misma no parece ser muy creíble.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información