Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar congela el interés madridista

  • El agente del jugador niega que se hayan producido negociaciones
El agente del jugador niega que se hayan producido negociaciones
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Si en los últimos meses viene sonando un nombre con fuerza en el panorama internacional, ése es el de Neymar. A sus 19 años el jugador del Santos es ya toda una estrella en su país de origen Brasil, y muchos ya especulan sobre lo que tardará en dar el salto a Europa.

Por ello, clubes como el Real Madrid y el Barcelona ya han sido ligados con el del delantero. De hecho, el conjunto blanco ha sido protagonista en las últimas horas de una información procedente de Cataluña, más en concreto de la RAC1, en la que se afirmaba que la agencia de representación de Ronaldo estaba mediando en el fichaje de Neymar por los blancos. Sin embargo, la vigencia de esta noticia ha tenido poco más de unas horas, pues todas las partes se han apresurado a desmentirlo.

Así, el agente de la joven promesa, Vagner Ribeiro, ha negado en la Cadena Cope las supuestas negociaciones con el club de Concha Espina. "Nadie le ha llamado. Neymar está ahora centrado en para conquistar la Libertadores. No nos interesa hablar de nada de esto en un momento tan delicado" ha comentado el representante. Algo que el propio Real Madrid ha refrendado según el diario As, por lo que de producirse, el fichaje de Neymar aún deberá esperar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información