Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Qatar crece con Mourinho

  • El técnico madridista visitó este martes un centro de alto rendimiento en el país asiático
El técnico madridista visitó este martes un centro de alto rendimiento local
Defensa Central Defensa Central

Uno de los países emergentes en cuanto a lo que el fútbol respecta es Qatar. Con menos de 11.500 kilómetros cuadrados de extensión y 1,4 millones de habitantes, este Emirato de Oriente Medio está apostando por el fútbol como forma de crecimiento. Y para ello ha querido contar con la visita del técnico madridista José Mourinho.

El entrenador merengue se ha tomado unas horas de descanso en el trabajo de planificación para la próxima temporada y ha visitado en la mañana de este martes un centro deportivo de alto rendimiento, llamado ASPIRE Academy for Sports Excellence, situado en la capital Doha. Así, Mourinho ha estado viendo en primera persona las instalaciones y ha conocido cómo se trabaja en el estado qatarí.

Durante su visita, el técnico estuvo guiado por el director del centro, Ali Salem Afifi. Sin embargo, su sola presencia alteró la normalidad de las instalaciones deportivas y provocó que algunos de los empleados que se encontraban en las mismas se acercaran a Mourinho para pedirle fotografías y autógrafos. Se espera que el entrenador regrese a la capital de España en las próximas horas para terminar de adelantar trabajo antes de disfrutar de unas semanas de vacaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información