Radio Renascença: El Benfica abrirá expediente a Fabio Coentrao

La declaración de intenciones del futbolista no ha sentado nada bien al club portugués


Fabio Coentrao




Esta mañana, el diario As hacía pública una entrevista exclusiva con el lateral luso. En ésta, el futbolista mostraba su deseo de firmar por el Real Madrid para la próxima temporada. Sin embargo, parece que el jugador actuó por su cuenta al conceder la entrevista al diario madrileño, quebrantando así uno de los reglamentos internos del Benfica.

El hecho de haberse saltado las normas se agrava más si tenemos en cuenta las palabras del luso, en las que ha dejado claro que la próxima temporada no quiere continuar en el Benfica, sino cruzar al centro de la península: “quería trabajar y que las cosas me fuesen bien para dar el salto en mi carrera, en este caso al Madrid. No hay nada más alto que eso".

La sanción que impondrá el Benfica a Coentrao implicará la apertura de expediente disciplinario que, si todo va según lo habitual, terminará con una sanción económica para el carrilero.

Sea como sea, el club portugués sigue en sus trece y continúa negando una posible negociación por el futbolista, por mucho que se ponga en rebeldía: el Madrid deberá pagar la cláusula del luso si quiere hacerse con sus servicios. Un capítulo más del culebrón Coentrao, todavía sin un guión ni un final definidos.