Lass: "Estoy en el club más grande del mundo"

El centrocampista sólo se marcharía a la Premier, pero no parece estar completamente decidido a abandonar Chamartín


Lass Diarra




Si tengo que salir del Madrid será solamente para ir a la Premier Leagüe”, afirma el centrocampista, que a día de hoy es seguido por el Manchester United, el Tottenham y el Liverpool. “Añoro el tiempo que pasé allí, especialmente mi último año en el Portsmouth, con quien gané la F.A. Cup”, continúa el internacional francés.

Sin embargo, el mediocentro reconoce que su salida del club blanco no está confirmada, puesto que a sus declaraciones de amor por la competición británica les pone un importante ‘pero’: “Estoy en el Real Madrid, el club más grande del mundo”. Unas palabras que a buen seguro habrán provocado estragos en el club blanco, para bien o para mal, puesto que la salida de Lass era una de las previstas.

De esta forma el futbolista renuncia a marcharse al fútbol italiano, donde cuenta con varios clubes interesados, y aboga por regresar al fútbol que abandonó en 2009 tras su paso por Arsenal, Chelsea y Portsmouth. Siempre y cuando Mourinho no termine convenciéndole de su importancia en el nuevo proyecto del Real Madrid, un proyecto para el que Mou cuenta con él.