Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass: "Estoy en el club más grande del mundo"

  • El centrocampista sólo se marcharía a la Premier, pero no parece estar completamente decidido a abandonar Chamartín
El mediocentro francés afirma que sólo dejará el Madrid para volver a la Premier
Diego Vargas Diego Vargas

La salida de Lass Diarrá del Real Madrid no está tan clara como parecía. El centrocampista francés todavía no tiene definido su futuro lejos del Bernabéu, y en unas declaraciones para Sky Sports asegura que solamente se marchará en el caso de que llegue una buena oferta de la Premier. Un replanteamiento de la situación que da qué pensar sobre si el galo abandonará definitivamente el club o no.

Si tengo que salir del Madrid será solamente para ir a la Premier Leagüe”, afirma el centrocampista, que a día de hoy es seguido por el Manchester United, el Tottenham y el Liverpool. “Añoro el tiempo que pasé allí, especialmente mi último año en el Portsmouth, con quien gané la F.A. Cup”, continúa el internacional francés.

Sin embargo, el mediocentro reconoce que su salida del club blanco no está confirmada, puesto que a sus declaraciones de amor por la competición británica les pone un importante ‘pero’: “Estoy en el Real Madrid, el club más grande del mundo”. Unas palabras que a buen seguro habrán provocado estragos en el club blanco, para bien o para mal, puesto que la salida de Lass era una de las previstas.

De esta forma el futbolista renuncia a marcharse al fútbol italiano, donde cuenta con varios clubes interesados, y aboga por regresar al fútbol que abandonó en 2009 tras su paso por Arsenal, Chelsea y Portsmouth. Siempre y cuando Mourinho no termine convenciéndole de su importancia en el nuevo proyecto del Real Madrid, un proyecto para el que Mou cuenta con él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información