Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Quién le vendría mejor al Real Madrid: Neymar o Agüero?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Mucho se viene hablando a lo largo de las últimas semanas de la posibilidad de que Agüero fiche por el Real Madrid, a pesar de lo complicado que podría ser el desembarco del delantero argentino en el Bernabéu por la tozudez del Atlético de no vender a su jugador al conjunto madridista.

Después de un par de comparecencias públicas del argentino en las que aseguró que su deseo era marcharse del Atlético y “jugar en España” sin que los colchoneros le pusieran “condiciones” de dónde hacerlo, parece que el ‘culebrón Agüero’ se encuentra en calma tensa. Mientras tanto, en las últimas horas, se ha destapado con fuerza la posibilidad de que sea el brasileño Neymar el delantero que, finalmente, fiche el Madrid.

En Defensa Central queremos conocer la opinión de los madridistas entre las dos opciones que, a día de hoy, estaría manejando el Madrid para reforzar su delantera ¿Le vendría mejor Agüero o Neymar al juego de los blancos? ¿Quién tiene un perfil más adecuado? ¿Mejor un jugador consagrado que uno por destapar? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información