Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Paulo Bento apoya a Cristiano

  • El entrenador de Portugal ha querido defender a su capitán señalando que los silbidos en el partido contra Noruega no fueron justos
El míster luso, con su estrella
Christian Díez Christian Díez

El seleccionador portugués ha querido zanjar cualquier tipo de polémica suscitada tras el partido que enfrentó a Portugal contra Noruega del pasado 5 de junio en el que algunos aficionados del país ibérico increparon a su estrella, Cristiano Ronaldo.

Paulo Bento está muy satisfecho con la labor que cumple Cristiano con su selección señalando que “es un ejemplo para el grupo como capitán”. El ex entrenador del Sporting de Lisboa comentó a la prensa de su país que “los silbidos a Cristiano Ronaldo no son justos”.

La selección portuguesa venció con un pobre fútbol a la selección Noruega y el clamor popular fue a pagarlo el capitán luso. "Debemos respetar y disfrutar de que un jugador como Ronaldo juegue con nuestro país" señaló el míster portugués que ve en el madridista al jugador que tiene que tirar del carro.

El plantel capitaneado por el futbolista del Real Madrid lidera el Grupo H de clasificación para la Eurocopa del año 2012 junto a Dinamarca y Noruega. Los aficionados lusos no perdonan los traspiés ante Chipre y Noruega, en septiembre y octubre respectivamente, y quieren que su selección juegue mejor al fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información