Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DH: El Real Madrid se ha interesado por Steven Defour

  • Según la prensa belga, el centrocampista del Standard Lieja ha despertado también el interés del Milán y el Manchester United
La prensa belga habla de un presunto interés merengue en el centrocampista de 23 años
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid no cesa en su empeño de reforzar bien el equipo de cara a la próxima temporada. El club blanco sigue peinando el mercado en busca de futbolistas con categoría para triunfar en el presente y en el futuro. El último nombre en ser relacionado con el Madrid es Steven Defour, centrocampista del Standard de Lieja.

Según el sitio belga DH.be, el mediocentro de 23 años levanta pasiones en varios clubes importantes del viejo continente. Steven Defour es un futbolista que se caracteriza por su visión de juego, su capacidad de pase y su velocidad. Unas cualidades que podrían costar a su comprador alrededor de 10 millones de euros.

A pesar de haber renovado recientemente su vinculación con el Standard Lieja, los belgas saben que no podrán mantener a su estrella durante mucho tiempo. Según DH, el Real Madrid no ha sido el único club importante que le ha echado el ojo. Tanto Manchester United como AC Milán siguen también con interés las evoluciones del internacional belga.

Defour ha disputado esta temporada 22 partidos en la Liga Belga, en los que ha conseguido 3 goles y 7 asistencias. Unos números a los que une 7 cartulinas amarillas recibidas, fruto de su gran capacidad de sacrificio y agresividad en el centro del campo. Habrá que esperar para saber si el Madrid presentará finalmente una oferta formal por el mediocentro. De lo que no cabe duda es de que Defour será un futbolista que dará de qué hablar en los próximos años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información