DH: El Real Madrid se ha interesado por Steven Defour

Según la prensa belga, el centrocampista del Standard Lieja ha despertado también el interés del Milán y el Manchester United


Steven Defour




Según el sitio belga DH.be, el mediocentro de 23 años levanta pasiones en varios clubes importantes del viejo continente. Steven Defour es un futbolista que se caracteriza por su visión de juego, su capacidad de pase y su velocidad. Unas cualidades que podrían costar a su comprador alrededor de 10 millones de euros.

A pesar de haber renovado recientemente su vinculación con el Standard Lieja, los belgas saben que no podrán mantener a su estrella durante mucho tiempo. Según DH, el Real Madrid no ha sido el único club importante que le ha echado el ojo. Tanto Manchester United como AC Milán siguen también con interés las evoluciones del internacional belga.

Defour ha disputado esta temporada 22 partidos en la Liga Belga, en los que ha conseguido 3 goles y 7 asistencias. Unos números a los que une 7 cartulinas amarillas recibidas, fruto de su gran capacidad de sacrificio y agresividad en el centro del campo. Habrá que esperar para saber si el Madrid presentará finalmente una oferta formal por el mediocentro. De lo que no cabe duda es de que Defour será un futbolista que dará de qué hablar en los próximos años.