Ferguson: "Chicharito no está en venta"

La prensa británica había publicado hoy un presunto interés de Mourinho en fichar al mexicano


Chicharito Hernández




El idilio entre el técnico del Manchester y Chicharito lleva el mismo camino que pasadas incorporaciones del Real Madrid. El delantero ha cuajado una excelente temporada en Old Trafford, tan buena que ya ha despertado el interés de clubes importantes.

La situación del futbolista y el interés merengue nos hace revivir con intensidad capítulos pasados del enfrentamiento entre Ferguson y el Real Madrid. O más concretamente, entre Ferguson y Florentino Pérez.  ¿Alguien no recuerda lo que pasó con Beckham o Cristiano Ronaldo?

Los futbolistas que comienzan a brillar con luz propia en el conjunto de Ferguson terminan por ser objeto de interés para el Real Madrid. Sólo hace falta el más mínimo conflicto, una pequeña chispa o roce con el temperamental entrenador, para que el futbolista en cuestión se plantee su salida de Manchester. Una vez en el mercado, se trata de la ley del más fuerte: y ahí el Madrid, si de verdad se lo propone, no tiene rival.

Pasó con los mencionados Beckham y Cristiano, y podría pasar con Chicharito en un momento dado. Resulta complicado pensar en que el mexicano pueda fichar por el Madrid este verano, pero si continúa creciendo no cabe duda de que el club blanco lanzará una ofensiva potente para hacerse con sus servicios. Por más negativas que Ferguson mande a Mourinho.