Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson: "Chicharito no está en venta"

  • La prensa británica había publicado hoy un presunto interés de Mourinho en fichar al mexicano
El entrenador del United niega la posible salida de Chicharito con rumbo a Chamartín
Diego Vargas Diego Vargas

Javier Hernández ‘Chicharito’ se quedará en el United al menos una temporada más. Así se lo ha hecho saber Sir Álex Ferguson a José Mourinho, en unas palabras recogidas por el diario portugués A Bola. Tal y como informó Defensa Central, el club blanco podría haberse interesado por la situación del delantero mexicano, pero Ferguson no quiere ni oír hablar de la posibilidad de traspasar a su último descubrimiento.

El idilio entre el técnico del Manchester y Chicharito lleva el mismo camino que pasadas incorporaciones del Real Madrid. El delantero ha cuajado una excelente temporada en Old Trafford, tan buena que ya ha despertado el interés de clubes importantes.

La situación del futbolista y el interés merengue nos hace revivir con intensidad capítulos pasados del enfrentamiento entre Ferguson y el Real Madrid. O más concretamente, entre Ferguson y Florentino Pérez.  ¿Alguien no recuerda lo que pasó con Beckham o Cristiano Ronaldo?

Los futbolistas que comienzan a brillar con luz propia en el conjunto de Ferguson terminan por ser objeto de interés para el Real Madrid. Sólo hace falta el más mínimo conflicto, una pequeña chispa o roce con el temperamental entrenador, para que el futbolista en cuestión se plantee su salida de Manchester. Una vez en el mercado, se trata de la ley del más fuerte: y ahí el Madrid, si de verdad se lo propone, no tiene rival.

Pasó con los mencionados Beckham y Cristiano, y podría pasar con Chicharito en un momento dado. Resulta complicado pensar en que el mexicano pueda fichar por el Madrid este verano, pero si continúa creciendo no cabe duda de que el club blanco lanzará una ofensiva potente para hacerse con sus servicios. Por más negativas que Ferguson mande a Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información