Ir a versión clásica Ir a versión móvil

The Telegraph: El Chelsea apostará fuerte por el fichaje de Neymar

  • La llegada del delantero a Europa podría adelantarse por el interés del club británico
El cuadro londinense podría lanzar una ofensiva total por el delantero brasileño
Diego Vargas Diego Vargas

La presunta lucha entre el Real Madrid y el Barcelona por Neymar se ha visto interrumpida por una aparición inesperada. El Chelsea de Roman Abramovich también está interesado en el delantero brasileño, y según el diario The Telegraph los blues apostarán fuerte por el punta del Santos, uno de los hombres con mayor proyección del planeta fútbol.

Según apunta el diario británico, el club londinense está intensificando las negociaciones con el Santos por Neymar. El brasileño ya estuvo a punto de firmar el pasado verano por el Chelsea, pero esta temporada se prevé como la del gran salto del futbolista de 19 años.

Los últimos rumores apuntaban a que Neymar continuaría una temporada más en el Santos, para dar el definitivo salto al viejo continente con 20 años. Sin embargo parece que el interés del Chelsea es hacerse ya con los servicios del delantero, con el fin de rejuvenecer una posición demasiado veterana en Stamford Bridge.

La intención del Chelsea es esperar al término de la Copa América para abordar el traspaso del futbolista, objetivo también de Real Madrid y Barcelona. Los dos clubes españoles deberán ponerse las pilas si quieren contar con uno de los delanteros del futuro entre sus filas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información