Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho podría tener una cláusula de rescisión de 25 millones de euros, según The Telegraph

  • Abramovich ya estaría moviéndose para seducirle con vistas a la campaña 2012-2013
Abramovich ya estaría moviéndose para seducirle con vistas a la campaña 2012-2013
D.J D.J

El dueño del Chelsea, Roman Abramovich, parece seguir empeñado en contar con José Mourinho para liderar al equipo británico. A pesar de que el entrenador blanco tiene contrato en vigor que, al menos, le mantendrá la próxima temporada en el Bernabéu, máxime tras su victoria en el pulso con Valdano, el magnate ruso mueve sus hilos para tratar de seducir a Mourinho ahora…o dentro de un año.

Según se comenta en Inglaterra, Abramovich tiene claro que es imposible sacar a Mourinho del Real Madrid para arrancar la próxima temporada a pesar de que se indica que el portugués tendría una cláusula de rescisión de 25 millones de euros (22.3 millones de libras) para dejar el club blanco en cualquier momento. Sin embargo, el dueño del Chelsea tiene claro que Mourinho no se irá del Madrid, al menos, de momento.

De hecho, las informaciones que llegan desde Inglaterra afirman que el plan ideado por Abramovich consistiría en fichar para esta temporada a Guus Hiddink por 12 meses con el objetivo de seducir a Mourinho de cara a la campaña 2012-13 ¿Acabará Abramovich seduciendo a Mourinho con el pretexto de su gusto por la Premier?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información