Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sky Sport 24: El Madrid, atento a las negociaciones de renovación de De Rossi

  • El club blanco espera que fracase el acercamiento entre el club romano y el mediocentro
Las renovación del futbolista con el AS Roma ha sido pospuesta y el Madrid le espera
Diego Vargas Diego Vargas

Las conversaciones para la renovación del contrato de De Rossi con la Roma han sido pospuestas. Así lo asegura Sky Sport 24, que habla de la suspensión de una reunión entre Sergio Berti, agente del italiano y Walter Sabatini, director deportivo del club romano.

Mientras la renovación del centrocampista sigue en el aire, el Real Madrid y el Manchester se mantienen al acecho, esperando cualquier posibilidad que se presente para tratar de firmar al futbolista. De Rossi termina contrato en 2012, y si se alarga su renovación pronto podría comenzar a negociar con otro club su salida de Roma.

Sin embargo, no será tan fácil. El centrocampista está muy bien considerado por los nuevos dueños de la Roma, que saben de la importancia del futbolista en el club y para los tiffosi. Por ello es probable que no tarden en iniciar nuevamente los contactos para cerrar su nuevo contrato. Del mismo modo, el internacional italiano no parece demasiado predispuesto a cambiar de aires.

Esta temporada el italiano ha vuelto a ser fundamental en el equipo. Una importancia en el conjunto que, un año más, le ha valido el interés de dos de los mejores clubes de Europa. Las especulaciones sobre De Rossi continuarán al alza hasta que rubrique su continuidad en Roma, aunque es complicado que el capitán abandone el club de su vida así como así.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información