Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo no quiere a Ibra

  • Resultados de la encuesta de DC
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo no quiere ni oír hablar de Zlatan Ibrahimovic como posible refuerzo del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Al menos eso es lo que se puede concluir de los resultados de la encuesta de DC, que vienen a decir que, de producirse la llegada del sueco, la plantilla no mejoraría en nada respecto a lo que había esta temporada.

 

Ante los rumores que situaban al hoy delantero del Milan como posible refuerzo del equipo blanco por petición expresa de José Mourinho, el madridismo ha hablado muy claro en este asunto. Y lo ha hecho para mostrar abiertamente su disconformidad con que este fichaje pueda llevarse a cabo. A la pregunta que les hacíamos en nuestra encuesta de si sería Ibrahimovic un buen fichaje para el Madrid, ni más ni menos que un 95 por ciento de los que participaron en esa encuesta creen que no es un fichaje necesario necesario, ya que no mejora a los delanteros que hay ahora en la plantilla (Benzema, Higuaín y Adebayor).

Sin embargo, un cinco por ciento de los encuestados no vería mal la posible incorporación del sueco. De hecho, un 4 por ciento aprobaría su llegada si el precio del traspaso es más o menos razonable (que no pase de los 30 millones de euros en ningún caso), mientras que tan solo un uno por ciento aplaude abiertamente su fichaje. Aún así, ese 95 por ciento que rechaza la posible llegada de Ibrahimovic al Real Madrid no deja lugar a la duda. Y es que el madridismo no quiere al sueco.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información