Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Benfica podría denunciar al Madrid a la Fifa por "acoso" a Coentrao, según el Diario Record

  • El jugador ha señalado su deseo de jugar en el club blanco, una situación que no ha gustado en Portugal.
Por "acoso" a Coentrao
D.J D.J

El Benfica está que trina. El equipo portugués siente que el Real Madrid ha “acosado indebidamente a Fabio Coentrao” en su intento de ficharle para la próxima temporada. De hecho, según informó el Diario portugués Record, el cuadro lisboeta estaría considerando mandar una queja formal a la FIFA en contra del comportamiento del Real Madrid.

Y es que el equipo portugués está especialmente molesto con la situación. En primer lugar le ha abierto expediente al futbolista por reconocer abiertamente su deseo de “jugar en el Real Madrid, y ahora estaría pensando en la posibilidad de atacar al conjunto blanco ya que entienden que el Madrid es el que está detrás de todas estas declaraciones del jugador para intentar desgastar al propio Benfica.

Por si esto fuera poco, el reglamento de régimen interno del equipo lisboeta impide a los futbolistas conceder entrevistas que no hayan sido autorizadas por el propio club, una situación que, según se dice en Portugal, no cumplió Coentrao al atender al Diario AS sin el permiso correspondiente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información