"Parejo se queda en España"

Jugara en Primera División





El jugador del Castilla, Dani Parejo, está siendo una de las perlas blancas más buscadas este verano. El madridista, campeón de Europa con la selección española Sub-19 el pasado verano, y uno de los mejores jugadores del Real Madrid Castilla en la pasada campaña, está en la agenda de varios clubes españoles e ingleses.

Aunque todavía no conoce cuales serán los colores que vista la próxima temporada, lo que es seguro es que Parejo jugará en un equipo de Primera División. Según desveló su agente, Antonio Sanz, a Defensa Central, el centrocampista ha recibido ofertas de "muchos clubes españoles", pero todavía están barajando las distintas opciones. Aunque no quiso hacer público el nombre de los equipo interesados en el canterano, sí confirmó que ni Barcelona, ni Arsenal han contactado con él para preguntar por el jugador, como se había publicado. Si su fichaje por el equipo culé es casi inviable, su marcha a la Premier ni siquiera se la han planteado.

Antonio Sanz expresó que "el escenario más posible para el futuro de Parejo es una cesión a un Primera". Aunque no descartan la opción de venta con opción de recompra, pero ésta dependería de las condiciones que ofreciera el club comprador.

El último en subirse al carro en el interés por Dani ha sido el Getafe. Su nuevo técnico, Víctor Muñoz, podría haber pedido a Ángel Torres su fichaje, para que forme parte de la plantilla azulona de la temporada próxima. Lo que está casi descartado es que Parejo continúe en el Real Madrid, ya que solo consideraría esta opción si formara parte de la primera plantilla, algo complicado teniendo en cuenta que los blancos cuentan con Guti, Diarra, Sneijder y Gago, para la medular.

Quieren solucionarlo antes del Europeo

Dani Parejo, que se está recuperando de una fractura en el dedo gordo del pie, disputará con la selección Sub-19 el próximo Europeo de la República Checa que se celebrará del 14 al 26 de julio. Antes de esas fechas, agente y jugador esperan tener todo cerrado tanto con el club de destino como con el Real Madrid, para que Parejo se marche con su futuro decidido.